22 nov 2010

Comnic "Arte digital"

Cuando miramos una publicidad, una revista, una pagina Web o cualquier tipo de producto que puede llegar a tener un mínimo diseño. No nos fijamos en la persona que esta atrás del diseño? La mayoría de la gente subestima la tarea de un diseñador o un programador Web. Piensan que es hacer dibujitos y que solo cuesta un par de segundos.

No es soplar y hacer botella

Comnic es un estudio que trata cada proyecto con seriedad y tratamos de explotar al máximo el potencial de la empresa, persona o producto a publicitar. Y no solo nos centramos en lo que pide el cliente sino que nuestro proyecto es generar ideas creativas para que el producto publicitado no se limite solo a salir en una revista o en una publicidad de televisión. La publicidad y el diseño son ilimitados, y mientras haya buena predisposición y los materiales adecuados, nada es imposible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que hacemos nosotros?

Publicidades gráficas: Revistas / Vía publica / Folletos / Flyers / Stencils y grafittis / Adhesivos.

Imagen corporativa: Diseño o rediseño de marca / Tarjetas (institucionales y personales) / Hojas membreteada / Sobres institucionales / merchandising / Ploteo vehicular (autos, camiones, grúas).

Spot publicitarios (para TV y web)

Edición de videos: Fiestas de 15 / Eventos sociales / Casamientos / Reel / EPK.
Diseño de menues interactivos.

Diseño Web: Paginas web / Blogs / Administrador de comunidades ( Facebook, twitter, youtube) / Banner publicitarios / Análisis de la paginas / Posicionamiento en Google / Newsletter / Animación en flash.

Editorial: Libros / Revistas / Guías / Diarios / Catálogos.

Contacto:
skype: 
info.comnic
Mail: comnic@hotmail.es
Tel: 011 153 653 4885

1 comentario:

marina en su arte dijo...

hola oti!
me encantan tus diseños..
la verdad es que tenes mucha mano para ello!
mucha mer en todo!
te amo...
marina